Funcionaria de la PDI es baleada y atropellada mientras evitaba saqueo en Pudahuel

Funcionaria de la PDI es baleada y atropellada mientras evitaba saqueo en Pudahuel

La víctima resultó con una herida en el tórax por parte de los sujetos que robaban en el recinto, quedando con un diagnóstico reservado. La institución confirmó la detención de una persona.

24Horas.cl Tvn
21.10.2019

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que una funcionaria fue baleada y atropellada por sujetos que se encontraban saqueando un supermercado en Pudahuel.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió en un supermercado Mayorista 10 situado en la calle Teniente Cruz, cuando los uniformados llegaron a controlar el robo de especies.

Sin embargo, en medio de su huida, un grupo de antisociales disparó a los uniformados, hiriendo a la afectada, quedando con un diagnóstico reservado luego de ser impactada en el tórax.

Asimismo, la aludida fue atropellada por los antisociales, quienes lograron escapar pese a que los uniformados hicieron uso de las armas de fuego.

La PDI informó la existencia de un detenido a raíz de lo sucedido.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5