Funcionarios de Seguridad Ciudadana de distintas comunas rinden homenaje a colega fallecido en La Florida

Funcionarios de Seguridad Ciudadana de distintas comunas rinden homenaje a colega fallecido en La Florida

Los trabajadores hicieron sonar sus sirenas y aplaudieron a su compañero que perdió la vida tras chocar con un vehículo mientras se dirigía a un procedimiento.

24Horas.cl Tvn
28.01.2021

Durante la tarde de este miércoles, un funcionario de Seguridad Ciudadana de La Florida perdió la vida en un trágico accidente de tránsito que se mantiene en investigación.

Por tal motivo, colegas de distintas comunas le han rendido homenajes a Marco Lizama de 23 años quien falleció mientras se dirigía a un procedimiento, haciendo sonar sus sirenas y enviando condolencias a su familia.

Motorista de Seguridad Ciudadana de La Florida muere en accidente de tránsito mientras se dirigía a un procedimiento
 : Motorista de Seguridad Ciudadana de La Florida muere en accidente de tránsito mientras se dirigía a un procedimiento
 Leer más
 

Trabajadores de Las Condes, Renca, Maipú y Cerrillos son algunos que entregaron un mensaje por su compañero caído y de paso, hicieron un llamado a cuidarse.

 

Condolencias desde el municipio y duelo comunal

El propio municipio de La Florida también se sumó a las condolencias y lamentó lo sucedido, señalando que era "demasiado joven para morir, demasiado joven para convertirse en un héroe".

Asimismo indicaron que se decretará duelo comunal por la partida de este funcionario, y que seguirán sirviendo a los vecinos, pero con "el corazón contrito y una muda oración: Dios guarde el alma de Marco Lizama.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5