Fundación

Fundación "Chile Unido" pone a disposición ayuda psicológica

De manera gratuita, y a través del "Programa Comunícate", la institución entregará apoyo para lidiar con las emociones que surgen como respuestas ante una situación dramática.

Victor Jaque
14.04.2014

En el marco del incendio que afecta a Valparaíso, la Fundación Chile Unido pone a disposición de los damnificados su equipo de profesionales.

La Fundación cuenta con el Programa Comunícate, donde psicólogos especializados ofrecerán una vía de contención para los interesados.

Esta ayuda, le permite a los afectados poder reflexionar, desahogarse y recibir consejos pertinentes para enfrentar con más calma y tranquilidad la situación de vulnerabilidad, de modo de escoger las mejores soluciones ante esta problemática.

Para acceder a este servicio gratuito, los interesados deben llamar al número 800 226 226 -dejando su nombre y teléfono de contacto-, ya que el llamado les será devuelto de lunes a viernes desde las 9:00 a las 14:30 horas.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]