Click acá para ir directamente al contenido

Fundación Mi Casa lanza campaña de adopción 2013

Jennifer Warner y Nicolás Copano unen fuerzas con Fundación Mi Casa en cruzada “Yo estoy con la Adopción"

24horas.cl Tvn

Miércoles 7 de agosto de 2013

“Yo estoy con la adopciónes la campaña que lanzó, este miércoles, Fundación Mi Casa, que pretende informar sobre los requisitos, evaluación de idoneidad y cómo se vive el proceso de preparación y espera para la adopción de niños en Chile.

Jenniffer Warner es el rostro principal de la campaña y Nicolás Copano está en el rol de embajador de las redes sociales.

“Para mi esta experiencia es tremendamente enriquecedora, ya que he visto con mis propios ojos a las personas que han cumplido su sueño de ser padres junto a Fundación Mi Casa y por otro lado, y lo más importante, cómo muchos niños son esperados y amados por sus familias adoptivas. Es realmente una labor muy hermosa, estoy muy contenta y cumpliré con mucho entusiasmo este rol y todo lo que venga por delante”, expresó Warner acerca de la experiencia y responsabilidad que significa asumir una campaña de estas características.

En tanto, el mayor de los Copano advirtió que “en nuestro país aún somos bastante ignorantes respecto al tema de la adopción. Hay una labor bastante importante de las instituciones, quienes además de evaluarte para saber si puedes adoptar, te preparan y acompañan para recibir a tu hijo, apoyándote de manera cercana en todo momento. Hay que perder el miedo y atreverse, ya que esta opción de formar familia creo que es una de las más nobles muestras de amor que podemos ver”.

Fundación Mi Casa está acreditada desde el 2008 para realizar adopciones y mensualmente realiza charlas informativas para los interesados en adoptar niños.

Más información se puede obtener a través de su página web  www.fundacionmicasa.cl escribirles al mail [email protected] o seguirlos en sus redes sociales: @fundacionmicasa en Twitter y “Amigos de Fundación Mi Casa” en Facebook.