Accidente automovilístico en Ruta 68

Accidente automovilístico en Ruta 68

El accidente ocurrió en el kilómetro 29 de la carretera, a la altura de Curacaví.

Alejandro González
25.12.2012

El desbarrancamiento de un vehículo particular dejó siete personas heridas, con diverso nivel de gravedad, en la ruta 68, que une la Región de Valparaíso con Santiago.

Según Bomberos de Curacaví, los heridos serían cuatro adultos y tres menores de edad.

En conversación con 24horas.cl, Mauricio Mardones, comandante de de la 2° Compañía del Cuerpo de Bomberos de Curacaví, relató que en el furgón accidentado viajaba una familia de Lo Prado de vuelta a Santiago desde el sector de San Joaquín, en Curacaví.

La familia habría visitado la zona para entregar regalos con motivo de estas fiestas navideñas.

Por razones que aún se investigan, el chofer del vehículo perdió el control del móvil, golpeó las barreras de contención y luego cayó por un barranco.

Dos de los adultos fueron trasladadas a la Posta 3 de Santiago debido a su estado de gravedad, mientras que tres menores y otros dos adultos fueron derivados al Hospital de Curacaví para estabilizarlos.

Los trabajos de los servicios de emergencia en el lugar provocaron congestión vehicular transitoria, y a esta hora la ruta está despejada.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5