General Rozas asume sus funciones: "No me queda más que seguir avanzando en las metas que nos han impuesto"

General Rozas asume sus funciones: "No me queda más que seguir avanzando en las metas que nos han impuesto"

El nuevo General Director de Carabineros se refirió a los desafíos en su primer día tras ser designado la jornada de ayer por el Presidente Sebastián Piñera.

24Horas.cl TVN
22.12.2018

El general director de Carabineros, Mario Rozas, se refirió esta mañana a su primer día de trabajo al mando de la institución, luego que ayer fuera designado en su cargo por el Presidente Sebastián Piñera. Entre sus labores, tuvo espacio para compartir con la comunidad y saludar a sus subalternos.

"Como dijo el Presidente ayer, en sus palabras, destacó la labor de Carabineros, destacó la labor de mi general Soto como General Director, por lo tanto no me queda más que seguir en esa senda de trabajo y seguir avanzando en las metas que nos han impuesto".

Consultado por las metas pendientes en la región de La Araucanía, Rozas sostuvo que "por cierto, en todas partes en nuestro país, algunas (regiones) con mayor énfasis".

Rozas comenzó como oficial de servicio en la comisaría de Linares, llegó 20 años después, a ser edecán del Presidente Sebastián Piñera en su primer mandato. Está casado con una coronel de Carabineros, tiene dos hijos y está licenciado en Ciencias Políticas y titulado como periodista.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5