Gerente de AC Inversions declara ante la PDI tras masivas denuncias por estafa

Gerente de AC Inversions declara ante la PDI tras masivas denuncias por estafa

Patricio Santos Hernández está siendo consultado por el fiscal Manuel Guerra dentro del caso en el que, además, participarán los perseguidores Pablo Norambuena y Carlos Gajardo.

24Horas.cl TVN
02.03.2016

Durante esta mañana arribó a la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones (PDI) para declarar Patricio Santos Hernández,  dueño y gerente de la empresa AC Inversion, entidad que ha sido aludida como responsable de una millonaria estafa en contra de cinco mil personas.

La instancia está siendo liderada por el fiscal Manuel Guerra y contará además con la participación de Pablo Norambuena y Carlos Gajardo.

De acuerdo a lo expresado por el Ministerio Público, se está intentando recopilar la mayor cantidad de casos posibles, de forma que se puedan acreditar casos de los engaños.

Cabe recordar que la firma prometía intereses que fluctuaban entre el 2,5% y 7,5%, por lo que el monto defraudado ascendería a $50 mil millones.

Además, la situación complica a clientes de diversas regiones del país, quienes firmaron contratos con AC Inversions para legalizar la unión.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]