Gigantesco incendio afecta a bodega de neumáticos en Renca

Gigantesco incendio afecta a bodega de neumáticos en Renca

Bomberos ya han despachado hasta la fábrica de neumáticos más de 25 carros bombas y ha emitido 4 alarmas solicitando refuerzos de diferentes comunas.

24Horas.cl TVN
21.11.2020

Un gigantesco incendio afecta una bodega de neumáticos de la empresa Goodyear en la comuna de Renca, Región Metropolitana, captando la atención de la ciudadanía que a través de redes sociales han destacado diversas imágenes.

“Son 29 máquinas del CBS despachadas a bodega de acopio de neumáticos en El Ventisquero con Calle de Servicio Norte“, detalló vía Twitter el Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Carabineros también se encuentra trabajando en el lugar, evitando que transeúntes se acerque al lugar.  Funcionarios de Conaf en tanto se encuentran realizando cortafuegos para así evitar que el incendio se propague a otro lugar.

Desde Bomberos indicaron que no se han registrado personas lesionadas y que, de momento, se desconocen las causas que originaron el siniestro y será Labocar quien realice las pericias para determinar las razones del incendio. Destacar que Bomberos recalcó que "el humo que se emana es tóxico".

El incendio se encuentra controlado, pero no extinguido, por lo que los trabajamos de emergencia continúan en el sitio del suceso.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5