© Aton Gobierno anuncia nuevos gobernadores de Malleco y Magallanes

Gobierno anuncia nuevos gobernadores de Malleco y Magallanes

Las autoridades de las localidades renunciaron a sus cargos para poder competir en las elecciones parlamentarias de 2021.

24horas tvn
20.11.2020

Durante esta jornada a medianoche se cumple el plazo legal para que las autoridades gubernalmentales renuncien a sus cargos para poder ser candidatos en las elecciones parlamentarias 2021.

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno informó las renuncias de Juan Carlos Beltrán Silva y Homero Villegas Núñez, quienes se desempeñaban como gobernadores de Malleco y Magallanes respectivamente.

En lugar del gobernador de Malleco asumirá Katia Guzmán Geissbühler, enfermera de la Universidad de Concepción quien se desempeñaba como asesora del Departamento de Salud en la Municipalidad de Angol.

Serán parte del proceso electoral 2021: Gobierno confirma la renuncia de 12 autoridades
Serán parte del proceso electoral 2021: Gobierno confirma la renuncia de 12 autoridades
 Leer más

En cuanto a la gobernación de Magallanes, el cargo será asumido por Alejandro Vásquez Servieri, ingeniero en Ejecución y Administración de Empresas de la Universidad de Los Lagos, quien hasta la fecha se desempeñaba como jefe de la Unidad de Gestión de Contratos de ENAP Magallanes.

"El Presidente Piñera agradece profundamente el gran trabajo realizado por las autoridades salientes, y da la bienvenida y entrega los mejores deseos a quienes inician sus labores en el Gobierno", se señala en el comunicado de prensa.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5