El Gobierno confirmó que tanto la tarjeta Bip! como la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) están funcionando con normalidad y no existe impedimento para utilizarla como medio de pago en el transporte público.
Mediante la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones se entregó la información este día sábado, constatando que las empresas tecnológicas proveedoras del servicio comprobaron el funcionamiento de los medios de pago.
⚠️ INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA TARJETA NACIONAL ESTUDIANTIL, TNE. pic.twitter.com/RWx3gFwjyt
— Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (@MTTChile) October 19, 2019
Asimismo se informó que en caso de tener problemas con la tarjeta Bip! o Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), se puede acudir a las Oficinas de Servicio al Cliente de Redbip!, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 19:30 horas, y sábado, domingo y festivos desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.