Gobierno confirma suspensión de servicios interurbanos de Línea Azul

Gobierno confirma suspensión de servicios interurbanos de Línea Azul

La ministra de Transportes, Gloria Hutt, comunicó la decisión tras el accidente ocurrido en San Francisco de Mostazal y posterior detención del dueño de la empresa.

24Horas.cl Tvn
03.08.2019

El Gobierno decidió suspender en su totalidad los servicios interurbanos de la empresa de buses Línea Azul -al menos momentáneamente- tras las irregularidades que salieron a la luz después del grave accidente en San Francisco de Mostazal que terminó con dos personas fallecidas producto del volcamiento de un bus.

La ministra de Transportes, Gloria Hutt, anunció la decisión durante una actividad en Talcahuano: "El propio fiscal calificó como dolo homicida lo que la empresa ha hecho, tomó decisiones para engañar al sistema (...), eso es un delito".

Asimismo, la ministra informó que esta decisión no afecta a los servicios rurales de Línea Azul y que se fiscalizaron el 100% de los buses rurales y los conductores de la empresa.

"Estamos en una situación muy extrema, esa empresa tiene en este momento suspendido todos sus servicios interurbanos", declaró la ministra Hutt, quien aprovechó de hacer un llamado a denunciar formalmente si se tiene información de irregularidades en buses.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5