Gobierno de Chile condena ataque perpetrado en Turquía

Gobierno de Chile condena ataque perpetrado en Turquía

Desde La Moneda se manifestaron en contra de este hecho, que ha cobrado hasta el momento 97 víctimas fatales. Calificaron el hecho como un "brutal atentado terrorista".

24Horas.cl TVN
12.10.2015

A través de un breve comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Gobierno de Chile se refirió a los recientes atentados ocurridos en la ciudad turca de Ankara en medio de una manifestación ciudadana por la paz. Desde La Moneda condenaron enérgicamente el hecho, que fue calificado como "brutal atentado terrorista".

Además, se extendieron las condolencias a los respectivos familiares de las víctimas fatales, que ya llegaron a 97.

Revisa aquí el documento emitido por las autoridades:

"El Gobierno de Chile condena enérgicamente el brutal atentado terrorista perpetrado en Ankara, Turquía, que ha cobrado ya la vida de casi un centenar de personas y dejado numerosos heridos.

El Gobierno de Chile extiende sus condolencias a las familias de las víctimas así como al pueblo y al Gobierno de Turquía, reafirmando una vez más su categórico rechazo de toda forma de terrorismo".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 

 

 

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5