Gobierno realiza positiva evaluación del "Plan Marzo"

Gobierno realiza positiva evaluación del "Plan Marzo"

El ministro de Transporte informó que durante la jornada aumentó el tráfico vehicular pero se mantuvo en los parámetros esperados.

24Horas.cl Tvn
03.03.2016

Esta mañana más de dos millones de estudiantes regresaron a clases, hecho que se vio reflejado en las calles de las principales ciudades del país.

El aumento de flujo vehicular era algo que ya pronosticaban las autoridades de transporte, es por eso que se implementó desde el pasado lunes en denominado "Plan Marzo".

El ministro de Transporte, Andrés Gómez-Lobos realizó el primer balance del día que podría haber generado más problemas en cuanto a tránsito.

Según el monitoreo y fiscalización que se desarrolló a lo largo del país, se registró un aumento de vehículos pero dentro de los parámetros esperados, señaló el secretario de Estado.

Durante la jornada no se reportó ningún incidente relevante y se presentaron algunos puntos críticos pero que rápidamente fueron despejados, como en Valdivia.

Las medidas implementadas para lo que se denomino el "súper jueves" se van a mantener a lo largo de la próxima semana.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]