Gobierno tras formalización:

Gobierno tras formalización: "No quedarán en la impunidad"

El vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, destacó el trabajo realizado por el Ministerio Público y las policías.

Constanza Solis
23.09.2014

"Hoy se ha dado un paso, sin embargo este camino no termina con esta formalización".

Así expresó su conformidad el vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, por la labor realizada este martes por el 15° Juzgado de Garantía de Santiago, el que decretó prisión preventiva para Juan Flores Riquelme y Nataly Casanova Muñoz, mientras que Guillermo Durán Méndez cumplirá arresto domiciliario nocturno.

Los tres imputados son identificados como los presuntos autores de una serie de atentados explosivos, incluidos el de Escuela Militar.

El vocero destacó el trabajo realizado por el Ministerio Público y las policías, "los chilenos quieren vivir en paz y tranquilidad, sin violencia ni temor por eso hemos respondido desde el primer día para que la ciudadanía pueda estar más segura".

Elizalde comprometió el continuo trabajo de "todas las instituciones del Estado seguirán trabajando para que estos crímenes no queden en la impunidad porque así lo demandan las víctimas y todos los chilenos"


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]