Click acá para ir directamente al contenido

Gobierno y veredicto en caso Luchsinger-Mackay: "Es un paso positivo, aún no suficiente"

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, aseguró que el Gobierno seguirá buscando la "justicia total", ya que considera que "tenemos la seguridad que participaron más personas" en la muerte del matrimonio.

24Horas.cl Tvn

Sábado 5 de mayo de 2018

A través del ministro del interior, Andrés Chadwick, el Gobierno comentó el veredicto otorgado este sábado por el Tribunal Oral en lo Penal de Temuco en el caso del doble homicidio del matrimonio Luchsinger-Mackay.

El secretario de Estado señaló que la condena de tres de los imputados lo consideran como "un paso positivo, aún no suficiente. Seguiremos buscando la justicia total".

Chadwick quiso destacar que "el tribunal en su sentencia ha señalado que este brutal crimen es un acto terrorista, tal cual el gobierno del Presidente Piñera lo ha señalado desde siempre".

No obstante, aseguró en el Gobierno "tenemos la seguridad que participaron más personas" en el crimen, por lo que se continuará con la búsqueda del resto de los responsables.

Finalmente, el ministro del Interior hizo hincapié en que se buscará "alcanzar la justicia total y el termino de la impunidad, con el fin que todos los responsables cumplan condena".