Golpean a tres carabineros durante fiscalización por desórdenes en Recoleta

Golpean a tres carabineros durante fiscalización por desórdenes en Recoleta

La más afectada por el ataque de la turba fue una teniente. Además, una mujer huyó esposada y es intensamente buscada por personal policial.

24Horas.cl Tvn
07.04.2021

Durante la noche de este miércoles, una turba atacó a carabineros que hacían una fiscalización por desórdenes en la comuna de Recoleta, específicamente en avenida José María Caro con Emiliano Zapata.

Una turba se dirigió donde tres funcionarios policiales y comenzaron a agredirlos. La más afectada fue una teniente.

Los tres policías agredidos fueron trasladados hasta el Hospital de Carabineros para evaluar su condición.

Según indicó el Capitán Cristián Poblete, jefe operativo de la 6° Comisaría de Recoleta, los funcionarios "se encontraban de servicio brindando seguridad a la ciudadanía, y cobardemente estos delincuentes, una vez que los estaban fiscalizando por cumplir las normas sanitarias, empezaron a agredir a nuestra oficial con dos funcionarios más, golpeándola y pateándola en el suelo".

Asimismo indicó que se encuentran buscando a una mujer de 42 años que huyó esposada, la cual fue identificada y se pudo establecer que mantiene un amplio prontuario policial por robo con violencia, robo con intimidación y hurto.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5