Click acá para ir directamente al contenido

Gran congestión por choque de 11 vehículos en El Salto

La Autopista Vespucio Norte informó que se mantendrá cortado el tránsito hacia el poniente en el sector El Salto hasta las 00.00 horas de este sábado.

Jorge Miranda

Viernes 26 de octubre de 2012

La Autopista Vespucio Norte informó que se mantendrá cortada la calzada del sector El Salto hacia el poniente hasta las 00.00 horas de este sábado producto de una colisión múltiple ocurrida pasadas las 19 horas de este viernes.

Un vehículo menor fue alcanzado por un camión en el paso superior de la avenida El Salto, lo que generó una serie de colisiones por alcance resultando en total 11 vehículos involucrados.

Producto del accidente resultaron cuatro personas lesionadas, que fueron auxiliadas por Bomberos y personal del SAMU, siendo derivadas hasta el Hospital San José.

Debido al corte de la autopista, los vehículos están siendo desviados a la caletera. La congestión también afecta al túnel San Cristóbal en dirección al poniente.

Horas antes un camión que transportaba escombros terminó volcado en el acceso a la ciudad empresarial, resultando su conductor herido.

Estos hechos volvieron a encender la controversia sobre los peligros del tránsito de camiones por el sector de El Salto, luego que la semana pasada fallecieran cuatro personas y 22 resultaran heridas al colisionar un vehículo pesado con un bus que transportaba trabajadores de al Municipalidad de Vitacura.

Revisa el estado del tránsito por las cámaras de la UOCT