Grave accidente de tránsito en camino a Lonquén

Grave accidente de tránsito en camino a Lonquén

Dos personas murieron en el lugar producto de la colisión entre dos vehículos.

Erwin Acevedo
24.11.2013

Una colisión frontal entre dos vehículos con consecuencias fatales se produjo la mañana de este domingo en el sector de Lonquén, en la Región Metropolitana.

Cerca de las 8.00 horas, dos vehículos chocaron frontalmente en el camino a Lonquén Sur, informó la Red Nacional de Emergencias.

La colisión se produjo a la altura del paradero 27 de esa ruta, porque uno de los vehículos traspasó el eje central de la calzada, impactando de frente al otro automóvil que circulaba en sentido contrario.

En el lugar falleció el conductor del vehículo marca Hyundai Accent, identificado Sebastián Morales Arias y una mujer, identificada como María José Cancino, que viajaba como acompañante del conductor en el otro vehículo.

Otras dos personas, identificadas como Carla Chacón, pasajera del vehículo Hyundai, y José Garrido Toro, conductor del automóvil Chevrolet Corsa, fueron llevadas en estado grave al Hospital Barros Luco.

El tránsito en el lugar fue suspendido y desviado por calle Loreto.

Al sitio del accidente concurrió personal de la SIAT de Carabineros para recoger evidencias que permitan determinar las causas de este fatal accidente.

Dos muertos deja accidente en camino a Lonquén  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]