© Twitter (@osvaldocuartele) Grave accidente en la ruta 68 deja una mujer fallecida en Casablanca

Grave accidente en la ruta 68 deja una mujer fallecida en Casablanca

El conductor se encontraba en evidente estado de ebriedad cuando perdió el control del vehículo.

24Horas.cl Tvn
10.02.2019

Durante esta madrugada un grave accidente causó la muerte de una mujer de 40 años, a la altura del kilómetro 73 de la Ruta 68, en dirección a Valparaíso.

Según informes de la Quinta Comisaria de Casablanca, el chofer estaba en evidente estado de ebriedad y fue trasladado al Hospital Carlos van Büren. Además, se identificó a la víctima que vivía en la localidad de Placilla y que fue encontrada tendida a un costado del auto.

El fiscal de turnó ordenó que el conductor fuera detenido y pasara a control de detención, mientras que el personal de la Sección de Tránsito (SIAT) y la Sección de Investigación Policiales (SIP) de Carabineros llegó al lugar para establecer las principales causas del accidente.

La policía uniformada señala que el tránsito vehicular fue desviado hacia el antiguo camino de Lo Vásquez, manteniendo una pista habilitada entre los kilómetros 71 y 73 en dirección a Valparaíso.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5