Click acá para ir directamente al contenido

Grave accidente protagonizan tractor y micro bus en Rinconada

El violento choque provocó que ambas máquinas terminaran volcadas, resultando una veintena de personas heridas.

24horas.cl Tvn

© Volcamiento San Felipe

Lunes 3 de junio de 2013

Un grave accidente protagonizaron la tarde de este lunes un microbus y un tractor en la localidad de Rinconada de Los Andes, en la región de Valparaíso.

El choque entre la máquina de recorrido local de la empresa Portus y el tractor ocurrió pasadas las 19.15 horas en el camino a los Villares, entre el paradero 4 y 5 del sector San Pedro, dejando a más de veinte personas lesionadas de diversa consideración.

Producto del violento impacto el conductor del tractor, identificado como Sergio Cabrera, quedó bajo el vehículo siendo rescatado por lugareños y luego derivado por el Samu hasta el Hospital de Los Andes, donde se encuentra internado en estado grave, según consignó Aconcagua News.

Según testigos que viajaban en la máquina de pasajeros, el conductor del micro bus no vio el tractor que lo antecedía, impactándolo en el arado, lo que provocó que ambas máquinas terminarán volcadas.

Al lugar concurrieron Bomberos de San Felipe, Curimón y Rinconada, además del SAMU y Carabineros, quienes a través de la SIAT están encargados de determinar las causas del accidente.

Foto:@angelo_fotos