Grave accidente

Grave accidente

El incidente ocurrió en en cruce El Parrón y provocó el corte de la ruta P-20 en la comuna de Arauco.

Javiera Salinas
04.09.2012

Al menos dos fallecidos y una treintena de lesionados dejó una violento colisión entre un vehículo de transporte de pasajeros, una camioneta particular y una carreta en la comuna de Arauco.

El accidente ocurrió la mañana de este martes en el cruce El Parrón de la Ruta P-20, vía que une Carampangue y Arauco.

accidente arauco.png

Las labores de rescate se concentraron en los pasajeros del bus, ya que terminó volcado en una zanja ubicada en un costado de la vía. Según explicó a Canal 24 Horas el director de la Primera Compañía de Bomberos de Arauco, Jaime Moya, indicó que la zona quedó con bastantes baches producto del terremoto y el accidente se habría provocado por una mala maniobra de adelantamiento.

Según informaron desde el retén de Carampangue, los fallecidos corresponden al conductor de la camioneta, Sergio Benavides de 39 años, y al de la carreta identificado como Hugo Salas de 49 años, mientras que las 32 personas heridas fueron derivados al Hospital de Arauco para ser evaluados y definir si se derivan a otros centros asistenciales como el Hospital Regional de Concepción.

De los lesionados, 21 corresponden a estudiantes.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]