Grave mujer atropellada en persecución policial

Grave mujer atropellada en persecución policial

La víctima, de 55 años, resultó con múltiples fracturas luego de ser arrollada por un vehículo Suzuki Swift manejado por un menor, que había sido robado el fin de semana en Providencia.

Elkjaer Lobos
29.01.2014

En estado grave se encuentra una mujer de 55 años que fue atropellada en medio de una persecución realizada por la Policía de Investigaciones (PDI) en la Población La Pincoya, comuna de Huechuraba.

De acuerdo a radio Cooperativa, el hecho ocurrió cuando un joven de 15 años conducía un vehículo Suzuki Swift sustraído el pasado fin de semana en la comuna de Providencia.

Justo en ese instante, la mujer cruzó la calle, encontrándose con el vehículo que lo desplazó entre 20 a 30 metros.

Pero el menor siguió su huida y, en la comuna de Recoleta, el menor chocó el vehículo. Luego se bajó de éste e intentó arrancar hacia un canal de regadío, sin embargo, no logró su cometido y terminó siendo detenido por la policía.

Ahora, la mujer se encuentra internada en el Hospital San José y, según se informó, presenta múltiples fracturas tras ser estabilizada.

Foto: archivo Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]