Click acá para ir directamente al contenido

Grave se encuentra hombre atropellado por carro de FF.EE.

Juan Toro Carrasco (39) está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Posta Central con contusiones hemorrágicas cerebrales y una fractura de pelvis.

José Morgado

Sábado 7 de septiembre de 2013

En estado grave se encuentra Juan Toro Carrasco, hombre de 39 años que fue arrollado cerca de las 22.00 horas del jueves por un carro de Fuerzas Especiales de Carabineros.

El paciente está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Posta Central, en un estado neurológico grave con contusiones hemorrágicas cerebrales y una fractura de pelvis, según informaron en el establecimiento médico.

El hecho se produjo el jueves pasado en la avenida Vicuña Mackenna, a la altura de la calle Passy, en la comuna de Providencia.

Según Carabineros, la víctima recién había terminado una reunión con amigos cuando fue arrollado por el carro policial, mientras que el cabo 2º José Virul Ronquimán (23) -quien manejaba el vehículo- estaba cumpliendo su horario de servicio, regresando al 33ª Comisaría. Todo esto, tras una jornada intensa de movilizaciones estudiantiles.

Otras versiones de prensa, sin embargo, indican que el uniformado iba hablando por teléfono al momento del accidente.

 

Foto referencial: Agencia Uno.