Grupo de niños ingirió veneno para ratón en jardín infantil de Renca

Grupo de niños ingirió veneno para ratón en jardín infantil de Renca

Cerca de 8 menores fueron trasladados hasta un centro asistencial donde fueron evaluados.

24Horas.cl Tvn
10.09.2016

Ocho niños resultaron intoxicados luego de ingerir veneno para ratones en el patio de un jardín infantil en Renca.

Según contaron los padres, los menores habrían estado jugando en el patio del establecimiento cuando encontraron unos tubos donde en su interior estaba el veneno que habrían confundido con dulces.

"Algunos niños ingirieron pesticida de ratón, pero la tía dice que no habría preocupación porque es a base de productos naturales, es como que el niño hubiera tragado un pedazo de papel, pero de todas maneras le están haciendo los exámenes", dijo el padre de uno de los afectados.

Los niños involucrados fueron trasladados hasta el Hospital Félix Bulnes para descartar cualquier riesgo, pese a que en un comienzo no presentarnos signos de intoxicación grave.

El médico que recibió a los niños informó que el compuesto usado en el producto para el control de ratones no es a base de veneno, sino que de celulosa por lo que no es peligroso, según publica Cooperativa.

Los niños poco a poco han sido dados de alta a medida que se le realizan los estudios de rigor.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]