Click acá para ir directamente al contenido

Guardia muere al evitar robo en automotora de La Serena

El hombre de 61 años falleció tras ser golpeado con un objeto en reiteradas ocasiones.

Francisco Guerrero

Lunes 3 de septiembre de 2012

Este domingo, un guardia de seguridad fue asesinado al intentar evitar un robo en la automotora Camal Musalem en La Serena.

El hombre, identificado como Fernando Lara Gómez (61), recibió un disparo por parte de delincuentes que intentaban ingresar al recinto ubicado en  Avenida de Aguirre, al costado del Hotel Costa Real de La Serena.

El único inculpado por el crimen, identificado como Carlos Correa Contreras (20), se encuentra detenido y, luego de constatar lesiones en el Hospital de La Serena, fue entregado a la Policía de Investigaciones (PDI) que fue fue instruida por la Fiscalía para investigar el homicidio.

Los hechos ocurrieron cuando Correa ingresó a la automotora para robar en el interior de los vehículos. Cuando efectivos de Carabineros llegaron al lugar tras ser alertados por vecinos, se dieron cuenta que el joven tenía sus ropas manchadas con sangre.

Registraron el recinto y dieron con el cuerpo que estaba en el interior de una bodega con diversas heridas, las que aparentemente fueron realizadas con un objeto pesado.

Foto: Archivo Agencia Uno.