Click acá para ir directamente al contenido

Habilitan totalidad de pistas de Santos Ossa tras reparaciones a socavón

Las cuatro pistas de bajada en dirección a Valparaíso se encuentran totalmente operativas tras las reparaciones realizadas al socavón que dejó este jueves a una máquina retroexcavadora y a su conductor atrapados.

24Horas.cl TVN

Viernes 28 de octubre de 2016

El Ministerio de Obras públicas informó que la tarde de este viernes se habilitaron las cuatro pistas de bajada en dirección a Valparaíso.

Esto, luego que se realizaran trabajos en el sector tras la caída de una máquina retroexcavadora a un socavón durante la mañana del jueves, hecho que dejó al conductor Nelson Zamorano atrapado y con heridas leves.

Según informó TVN Red Valparaíso, el incidente se originó cuando la maquinaria estaba realizando trabajos de reparación en el mismo hoyo, momento en que cedió el terreno bajo la maquinaria pesada.

 

La autoridad de Obras Públicas indicó en la oportunidad que la salida y el ingreso a la ciudad presentarían retrasos debido a las reparaciones al socavón, debido a que las vías quedaron inhabilitadas hasta hoy.

De esta manera, se espera que quienes salgan o ingresen a Valparaíso por esta arteria agilicen su viaje en medio de este fin de semana largo.

Foto: MOP Valparaíso