Click acá para ir directamente al contenido

Cortes y desvíos por la Parada

Esta tarde se realiza el desfile militar en la elipse del Parque O'Higgins, lo que afectará la normal circulación de vehículos por las calles colindantes.

Juan Jose Ulloa

Miércoles 19 de septiembre de 2012

Carabinerosinformó los cortes y desvíos de tránsito que afectarán a las calles del centrode Santiago debido a la realización de la Parada Militar en la elipse delParque O’Higgins esta tarde.

Losdesvíos rigen desde las 10.30 horas y son los siguientes:

 

AvenidaMatta, al poniente:

Locomocióncolectiva y vehículos particulares serán desviados por Nataniel, al sur;Biobío, al oriente; San Diego, al sur; Isabel Riquelme, al poniente; BascuñánGuerrero, al norte y Blanco Encalada, al poniente.

 

BlancoEncalada, al oriente:

Locomocióncolectiva y vehículos particulares serán desviados por San Alfonso, al sur;Isabel Riquelme-Euclides, al oriente; San Diego, al norte; y avenida Matta, aloriente.

 

Alameda ,al poniente:

Locomocióncolectiva será desviada por Miraflores, al norte; Santo Domingo, al poniente;Brasil, al sur y Alameda, al poniente. En tanto, los vehículos particularesserán desviados por Mac-Iver, al norte; Monjitas-Catedral, al poniente; y Brasilal sur, hasta Alameda.

 

Alameda,al oriente:

Locomocióncolectiva será desviada por Brasil, al norte; Compañía-Merced, al oriente y SanAntonio al sur, hasta Alameda. En tanto, los vehículos particulares serándesviados por Ricardo Cumming, al norte; Compañía-Merced y San Antonio al sur,hasta Alameda.

 

CalleLord Cochrane:

Locomocióncolectiva y vehículos particulares serán desviados por Santa Isabel, aloriente; San Diego-Bandera, al norte.

 

CalleDieciocho:

SantaIsabel, al oriente; San Diego-Bandera, al norte.

 

ManuelRodríguez, al norte:

SantaIsabel, al oriente; San Diego-Bandera, al norte.

 

ManuelRodríguez, al sur:

PuenteToesca, Santa Isabel, al oriente; San Diego-Bandera, al norte.

 

Teatinosy San Martín:

Balmaceda,al poniente; Brasil, al sur; Alameda.