Su cariño no se agota

galeria boostrap

Fans de Felipe Camiroaga llegaron la tarde del domingo hasta el camposanto para expresar su cariño al desaparecido animador

Alejandro Caroca
02.09.2012

Durante la mañana de este domingo a no se movieron del frontis de TVN. Al igual que hace un año llenaron de globos , flores , velas y fotografías de Felipe Camiroafa el frontis  del canal . Presenciaron las misa que se realizó en el patio de las comunicaciones y durante la tarde se dirigieron hasta el Parque del Recuerdo.

Las Halconas de Felipe Camiroaga 0139.jpg  

En este lugar realizaron una oración y homenaje no sólo a su desaparecido ídolo sino también a las víctimas de Juan Fernández. Una vez más y simbólicamente llenaron de flores una tumba y elevaron globos que representaban el vuelo del halcón al cual siempre han seguido.

Las Halconas de Felipe Camiroaga 0137.jpg

Las muestras de cariño también estuvieron presentes en esta jornada  en el paseo de la fama de la Estación Central donde se encuentran estampadas las manos de Felipe Camiroaga. Durante toda la jornada cientos de personas se ha detenido para dejar flores , globos y fotografías del ex rostro de TVN.  Una situación que se repite a lo largo del país, en las oficinas de prensa de TVN donde también se han repetido estas escenas  cuando se cumple un año de la tragedia de Juan Fernández.

 

conmemoración a un año de la tragedia011.jpg  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5