Click acá para ir directamente al contenido

Hallan pareja fallecida en Ñuñoa: Se trataría de femicidio y posterior suicidio de agresor

El crimen pudo haber sido realizado por la pareja de la mujer, sobre el cual existía una orden de captura por lesiones leves.

24Horas.cl Tvn

Domingo 27 de mayo de 2018

Los cadáveres de una pareja fue hallado este sábado por Carabineros en el interior de su departamento en Ñuñoa, en lo que se trataría de un caso de femicidio y posterior suicidio del agresor.

Funcionarios de Carabineros acudieron al lugar luego de haber recibido la denuncia por parte de la madre de la mujer de 33 años, que se encontraba preocupada porque su hija, quien residía de manera temporal en su casa, el día martes 22 fue hasta el departamento donde vivía con su esposo para retirar varios de sus bienes y aún no había regresado.

Los polícias llegaron al lugar donde se presumía debía estar la mujer y hallaron el cuerpo de la víctima en un sofá cama en avanzado estado de descomposición y con un golpe en la cara.

Dentro de la habitación, además, se encontró el cuerpo de un hombre que colgaba de la puerta de un clóset sujetado por un género. Los uniformados informaron que el occiso presentaba una orden de arresto pendiente por lesiones leves. 

La PDI se encuentra recabando antecedentes de lo ocurrido, mientras que los cuerpos están siendo periciados en el SML para establecer las causas de la muerte de ambos.