Hasta el miércoles estará cerrada avenida Manquehue

Hasta el miércoles estará cerrada avenida Manquehue

El municipio de Las Condes evalúa los daños en la pasarela que une los parques Araucano y Juan Pablo II.

Fabián Mardones
30.04.2012

Luego de que este sábado se cerrara la avenida Manquehue entre Presidente Riesco y Cerro Colorado por razones de seguridad, la mañana de este lunes personal de la municipalidad junto a empresas externas se reunieron en el lugar para evaluar los daños y los trabajos que se realizarán en la pasarela que une el Parque Araucano con el Juan Pablo II.

Según informó el alcalde Francisco de la Maza, la fractura de un cable tensor en el soporte oriente de la estructura no representa peligro de caída en situaciones normales, pero ante un temblor grado 6 la pasarela podría ceder, por lo que se prefirió cerrar la arteria durante estos días aprovechando que muchos residentes salieron de la capital.

El corte de la avenida se extenderá hasta el miércoles y durante esta tarde el alcalde de Las Condes se referirá a esta situación que ha desafiado la paciencia de los automovilistas que han debido transitar por el sector.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5