Click acá para ir directamente al contenido

Hay marcha en Santiago este jueves: recorridos y desvíos de tránsito

La movilización comenzará a las 10.30 horas en la zona norte del Parque Bustamante y terminará a las 14.00 horas en la calle Echaurren.

24Horas.cl TVN

Jueves 21 de agosto de 2014

Para este jueves 21 de agosto está autorizada una nueva "marcha por la educación", movilización convocada por los estudiantes secundarios y universitarios para manifestar su rechazo a la reforma que planeó el Gobierno en ese materia.

Así, y con la autorización de la Intendencia Metropolitana, la marcha comenzará a las 10.30 horas de esta mañana en la zona norte del Parque Bustamante, en el límite de las comunas de Providencia y Santiago centro.

Los participantes luego se dirigirán por la calzada sur de la Alameda hasta llegar a la calle Echaurren. En este último punto habrá un escenario donde se desarrollará un acto cultural para terminar la marcha a las 14 horas.

Antes de la manifestación, habrá una serie de desvíos de tránsito que comenzarán a las 10.00 horas y puedes revisar en el siguiente mapa:

Los vehículos que viajen desde poniente a oriente deberán hacer lo siguiente: Alameda - Unión Latinoaméricana - Blanco Encalada - Avenida Matta - Seminario - Avenida Providencia.

Los automóviles que quieran transitar de oriente a poniente deberán hacer lo siguiente: Avenida Providencia - Salvador - Curicó - Tarapacá- Sazie - Bascuñán - Alameda.

La locomoción colectiva de poniente y oriente transitará por los siguientes lugares: Exposición - Blanco Encalada - Avenida Matta - Seminario - Avenida Providencia.

En tanto, la locomoción colectiva de oriente y poniente transitará por los siguientes lugares: Avenida Providencia - Andrés Bello - José María Caro - Balmaceda - Matucana - Alameda.

Desde el sector norte y hacia el centro, la locomoción colectiva tendrá el siguiente recorrido: Avenida Vicuña Mackenna y 10 de Julio.

Foto: Twitter/@Carabdechile/Agencia Uno.