Click acá para ir directamente al contenido

Héctor Llaitul es recibido en Caracas por el canciller de Venezuela y un hermano de Chávez

En tanto, parte de la delegación que acompañaba al líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM) tuvo un encuentro con Diosdado Cabello, considerado el "número dos" del chavismo.

Agencia Uno

Viernes 14 de diciembre de 2018

El líder de la Coordinadora Arauco Malleco, Héctor Llaitul, se reunió con el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, y con y Adán Chávez, hermano del ex presidente fallecido en Caracas.

De acuerdo a lo publicado por Cooperativa, el dirigente mapuche viajó hasta el país caribeño acompañado de una comitiva de representantes originarios, quienes compartieron con importantes personeros oficialistas.

 

"Es un honor haber compartido con l@s peñis líderes y lideresas del pueblo Mapuche de Chile que nos visitaron. Toda nuestra solidaridad con sus causas y luchas", expresó el ministro Arreaza a través de su cuenta en Twitter.

 

La delegación mapuche, dentro de la que está Juan Pichún, un hijo del lonko Pascual Pichún, compartió también con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, considerado el "número dos" del chavismo.