Henrique Capriles llega a Chile

Henrique Capriles llega a Chile

Líder de la oposición venezolana tiene previsto reunirse con el presidente, Sebastián Piñera.

Mariángel Calderón
18.07.2013

En medio de fuertes cuestionamientos de su visita a Chile, en la mañana de este jueves arribó a nuestro país el ex candidato presidencial venezolano Henrique Capriles.

El líder de la oposición al chavismo anunció a través de su cuenta de Twitter (@hcapriles) su llegada a tierras nacionales.

"Buenos días,vamos llegando a nuestro hermano país de Chile,vaya un abrazo grande a todos los venezolanos que viven en esta tierra", escribió Capriles.

Agregó, además, que "tal como lo anunciamos traemos a Chile un mensaje de la mayoría del pueblo venezolano que representamos, gracias Chile por recibirnos!".

Henrique Capriles, quien protagonizó una dura contienda política en las elecciones presidenciales de Venezuela, frente al fallecido Hugo Chávez y al actual mandatario Nicolás Maduro, llegó a Chile en medio de una gira que incluye a Perú y en la que pretende reunirse con el presidente Sebastián Piñera.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]