Click acá para ir directamente al contenido

Herido de gravedad: motorista sufrió corte en su nariz por hilo curado en Lo Barnechea

La víctima perdió el control de su vehículo luego de sufrir un corte en el rostro a causa del hilo curado.

24Horas.cl Tvn

Martes 21 de septiembre de 2021

Herido de gravedad terminó un motorista tras caer de su vehículo luego de que un hilo curado de volantín lo hiriera en el rostro, mientras se desplazaba por la comuna de Lo Barnechea.

Cerca de las 19:00 horas de este lunes, el motorista transitaba por el puente La Dehesa cuando cayó violentamente tras perder el control de su vehículo a causa del hilo curado, que le provocó un corte en la nariz.

 

El hombre fue derivado rápidamente hasta el SAPU, hasta donde llegó con lesiones de gravedad pero fuera de riesgo vital.

Personal de Carabineros de la 53° Comisaría identificó, tras peritajes de cámaras de seguridad del lugar, a sujetos que elevaban volantín en la zona. Tras ello, un sujeto de 26 años fue detenido.

 

El capitán Marcelo Ruiz, oficial de ronda de la Prefectura Andes, sostuvo que la víctima "resultó con lesiones en su rostro y nariz producto de hilo curado. Gracias a información entregada por las cámaras municipales de la misma comuna, se logró identificar y detener rápidamente a una persona adulta que manipulaba y elevaba volantines. Será puesta a disposición del Ministerio Público, a primer control de detención".

El uniformado realizó un llamado a la comunidad a no utilizar hilo curado al encumbrar volantín, práctica que se encuentra prohibida.