Hermana de cajero quemado en Hualpén se reunió con ministra Blanco

Hermana de cajero quemado en Hualpén se reunió con ministra Blanco

Durante la cita, Sigrid Ramírez reconoció que su hermano Pablo ha experimentado un retroceso en su salud. Se resolvió que la Dirección del Trabajo fiscalizará a Servipag.

24Horas.cl TVN
07.09.2015

Sigrid Ramírez, hermana del cajero quemado en Hualpén, agradeció y calificó como “positiva” la reunión que sostuvo el trabajador con la ministra del Trabajo, Javiera Blanco. Durante el encuentro se abordó la posibilidad de modificar la Ley penal juvenil. Sin embargo, reconoció que su hermano, Pablo Ramírez, sufrió un retroceso en su recuperación tras recordar lo sucedido ante el fiscal del caso.

“La salud de Pablo está un poco delicada. Psicológicamente no está muy bien. Tuvo un retroceso luego de las declaraciones que tuvo con el fiscal que fueron alrededor de 5 horas”, expresó la mujer, agregando que su hermano “se está recuperando lento y de a poco”.

La Dirección del Trabajo fiscalizará a la empresa Servipag. Además, ya se han cursado siete multas a la empresa por la agresión sufrida por el cajero.

Texto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]