Hermana de José Navarro realiza enérgica defensa a su familiar:

Hermana de José Navarro realiza enérgica defensa a su familiar: "Todavía falta la guinda de la torta"

La hermana del único imputado por la sustracción de una menor de once años en Licantén insistió en que éste actuó de esa manera para proteger a la niña de su abuelo.

24Horas.cl Tvn
16.05.2018

Abelina Navarro, hermana de José Navarro, hombre que se encuentra en prisión preventiva por el secuestro de una niña de once años y a quien el viernes se desarrollará la audiencia de su reformalización -indagado ahora por el delito de abuso sexual- defendió a su familiar directo.

La mujer aseguró que las detenciones son justas. "Lo único que digo, en este mundo Dios existe. Y si Dios existe, es capaz de hacer justicia".

La hermana del imputado aseguró que Navarro actuó de esta manera para defender a la menor de edad. "Él dijo que lo hizo para proteger a la niña del abuelo. Mi hermano en todo momento dijo que el caballero lo siguió a él con una escopeta".

En esta línea, manifestó que "todavía falta la guinda de la torta. Falta lo principal, que va a rematar todo y va a quedar la pura cagada (sic)".

Cabe destacar que el único imputado en la sustracción de la menor de 11 años durante ocho días envió un texto desde la cárcel donde intenta plantear su defensa, en el que acusó que fueron vulnerados sus derechos y apuntó a que familiares de la menor tienen vínculos con el tráfico de drogas.

En tanto, durante la noche del martes ocho familiares de la menor secuestrada fueron detenidos por el almacenamiento de drogas y tráfico de estos estupefacientes en la zona.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5