Click acá para ir directamente al contenido

Hermano de mujer descuartizada en La Pintana será formalizado este jueves

Axel Chandía Parra confesó el asesinato y posterior descuartizamiento de Alexis Chandía, tras una rencilla familiar.

24Horas.cl Tvn

Jueves 22 de marzo de 2018

Axel Chandía Parra (19), quien confesó el asesinato y descuartizamiento de su hermana, Alexis Chandía Parra (17), tras una rencilla familiar en la comuna de La Pintana, será formalizado este jueves.

El indicado como autor material del crimen de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una bolsa en un sitio eriazo (sin sus extremidades inferiores y posteriores), será trasladado cerca del mediodía de este jueves hasta el 15° Juzgado de Garantía de Santiago para el control de detención y posterior formalización de cargos por parte de la Fiscalía.

Cabe recordar que durante este miércoles y según confirmó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), él confesó el crimen y se entregó a Carabineros junto a su pareja, quien está siendo indagada por su presunta complicidad en el brutal homicidio.

El cuerpo de Alexis fue encontrado por un transeúnte que circulaba por el lugar. Los restos de la joven estaban en un avanzado estado de descomposición.

Investigan muerte de mujer encontrada dentro de una bolsa en La Pintana

Investigan muerte de mujer encontrada dentro de una bolsa en La Pintana

La persona, que no ha sido identificada, presentaba sus extremidades superiores e inferiores cercenadas y sus ojos en estado de descomposición.