Hermano de Pangal Andrade mostró cómo quedó el hotel familiar tras las lluvias y aluviones en San José de Maipo

Hermano de Pangal Andrade mostró cómo quedó el hotel familiar tras las lluvias y aluviones en San José de Maipo

Lorenzo Andrade compartió en sus redes sociales videos de la Casa Primal Lodge tras las precipitaciones y deslizamientos de tierra.

24Horas.cl Tvn
31.01.2021

El sistema frontal que se registra a la zona centro y sur del país ha generado deslizamientos de tierra, desprendimientos de rocas, cortes de caminos y daños en viviendas de múltiples zonas. Una de las comunas que se ha visto afectada es la de San José de Maipo.

En aquella localidad, en el sector de San Alfonso, reside el deportista y exchico reality Pangal Andrade, quien ha vivido difíciles momentos junto a su familia por los deslizamientos de tierra en el lugar. Allí tienen el hotel familiar Casa Primal Lodge.

"Perdimos todo": El dramático registro de Pangal Andrade por aluviones en San José de Maipo
 : "Perdimos todo": El dramático registro de Pangal Andrade en los aluviones de San José de Maipo
 Leer más
 

En imágenes, que compartió mediante Instagram, se le pudo apreciar ayudando a tratar de desviar los cursos de agua que arremetían hacia los sectores poblados para que unas horas más tarde indicara que "perdimos todos, se perdió todo", mostrando imágenes de San Alfonso.

Este domingo, uno de los hermanos de Pangal, Lorenzo Andrade, dio a conocer que están trabajando para recuperar el hotel. Mediante historias de Instagram, Lorenzo mostró el interior del recinto y sus cercanías luego del sistema frontal.

 

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5