Click acá para ir directamente al contenido

Hija de Pinochet asqueada de persecusión

Jacqueline Pinochet dijo a revista Cosas "En 2013 se van a cumplir 40 años del '73... ¡Ya no más! Ahora van a seguir con los nietos, los bisnietos... ¡Basta!".

Agustín Benaprés

Jueves 1 de noviembre de 2012

La hija del general Augusto Pinochet Ugarte concedió una entrevista a revista "Cosas" donde dijo "en el fondo todo eso me asquea, porque porque está bien que haya gente que no le guste mi papá, ¡pero basta! En 2013 se van a cumplir 40 años del '73... ¡Ya no más! Ahora van a seguir con los nietos, los bisnietos... ¡Basta!".

Según Jacqueline, su familia y nietos del dictador siguen recibiendo los ataques y "al haber visto toda esta persecución. Lo que vivió mi papá. Te diría que sobre todo cuando estaba el gobierno de (la ex Presidenta) Michelle Bachelet mis hijos vieron todo muy complicado".

Tambien habló sobre la posibilidad de escribir un libro autobiográfico. "Me encantaría, pero estoy analizando cuándo y cómo hacerlo sin afectar a terceros".

Entre los temas que abordo en la entrevista sostuvo que "inventaron acusaciones que son francamente imposibles". Y agrego que "malversar fondos fiscales cuando uno no tiene un cargo público es impensable", al referirse a las acciones judiciales seguidas contra la familia.