Click acá para ir directamente al contenido

Hijo de alcalde de San Clemente fallece en accidente de tránsito

Por razones que se investigan, Pablo Andrés Rojas Ortega volcó su automóvil en la localidad de Vilches Centro, región del Maule.

24Horas.cl TVN

Jueves 21 de enero de 2016

A las 08.50 de hoy, Pablo Andrés Rojas Ortega -hijo del alcalde de San Clemente, Juan Rojas Vergara,- murió luego de un accidente de tránsito producido en la localidad de Vilches Centro, región del Maule.

La víctima fatal tenía 29 años y, por razones que se investigan, volcó el vehículo en donde se movilizaba solo hacia San Clemente.

El cuerpo del fallecido se encuentra en el Instituto Médico Legal de Talca para realizar los análisis correspondientes. Por su parte, personal de la Fiscalía del Maule se encuentra en el sector para las pericias.

Producto del hecho, el municipio emitió el siguiente comunicado:

"El Honorable Concejo Municipal y los funcionarios (as) municipales lamentan profundamente lo sucedido y acompañarán en todo momento al alcalde Juan Rojas Vergara y a su familia, en su dolor por la irreparable pérdida de su hijo mayor, orando por el eterno descanso de su alma.

Pablo Andrés Rojas Ortega, era ingeniero civil, trabajaba en la Seremi de Vivienda y Urbanismo del Maule, específicamente en la Unidad de Ciudad y Proyectos Urbanos.

Era casado y tenía dos hijos".