Hijo de ancianos fallecidos en El Bosque: "Mi papá no quería quedarse solo"

Hijo de ancianos fallecidos en El Bosque: "Mi papá no quería quedarse solo"

Jorge Aedo agregó que su padre "encontraba que la 'vieja' estaba muy enferma, por lo que si hubiese muerto, mi papá la habría seguido".

24Horas.cl Tvn
06.02.2019

Jorge Aedo, hijo del matrimonio que fue hallado sin vida este martes en su vivienda de El Bosque, detalló que sus padres se caracterizaron por llevar una vida de cariño y reafirmó que su deceso se trató de un 'pacto de amor' entre ambos.

El familiar reconoció que su papá, José Aedo, de 94 años, "encontraba que la vieja estaba muy enferma, no quería quedarse solo".

"Si mi mamá hubiese fallecido, mi papá la habría seguido", agregó Aedo, destacando el carácter y vínculo que tenía la pareja.

Recordar que José Aedo y Blanca Sáez fueron encontrados sin vida por su nieta, dando cuenta de la existencia de una carta en donde explicaron el fatal desenlace.

Tanto familiares como vecinos de la calle Eleuterio Ramírez en donde vivían los fallecidos destacaron la cercanía que mantenían pese a las adversidades.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5