Hijo de chilena desaparecida inicia búsqueda en Perú

Hijo de chilena desaparecida inicia búsqueda en Perú

La profesora Trinidad Alliende Estévez desapareció luego de caer de un bote cuando hacía rafting en el río Tambopata junto a cuatro de sus seis hijos.

24Horas.cl TVN
10.07.2014

Con la esperanza de encontrar rastros de su paradero, este jueves partió a Perú parte de la familia de la chilena que desapareció en el río amazónico Tambopata luego de sufrir un accidente en rafting con cuatro de sus hijos.

El hijo de Trinidad Alliende Estévez, Juan Ignacio, se embarcó esta mañana para colaborar en la operación de búsqueda que intentará encontrar a la profesora que se perdió luego que la balsa que utilizaba para recorrer dicho río amazónico sufriera un accidente.

Según reveló una amiga de la chilena, la mujer emprendió el viaje para navegar durante siete días, sin embargo en la segunda jornada del viaje sufrió el terrible accidente.

En Perú ya se encuentra el marido de la mujer, quien recorrerá la zona en helicóptero para buscar rastros de la profesora.

Asimismo, dos de los seis hijos de la pareja ya están en la desembocadura del río Tambopata para iniciar la búsqueda con la esperanza de que Trinidad Alliende Estévez se encuentre con vida.

Foto: reproducción/Facebook



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5