Hijo de hombre fallecido tras ser apuñalado: "Que el responsable se pudra en la cárcel"

Hijo de hombre fallecido tras ser apuñalado: "Que el responsable se pudra en la cárcel"

Carabineros detuvo a un sospechoso de nacionalidad colombiana, quien sería uno de los autores de la seguidilla de robos ocurridos en Santiago.

24Horas.cl Tvn
26.12.2018

Matías Barros, hijo de Elías Barros Escudero, hombre que falleció este miércoles tras ser apuñalado, expresó su tristeza y malestar por el crimen de su padre, quien no se pudo recuperar del ataque.

El joven reconoció aún "no creer lo ocurrido", complementando que desde que se confirmó el fatal desenlace "pienso cómo hay gente tan mala".

Confirman muerte de uno de los apuñalados tras seguidilla de robos en Santiago
Confirman muerte de uno de los apuñalados tras seguidilla de robos en Santiago
 Leer más

"Quiero que se pudra en la cárcel, que haya justicia, tengo mucha rabia", complementó Barros.

Por su parte, la esposa de la víctima, María Soto, dijo que Elías era una persona tranquila y que solamente fue agredido para robarle un poco de dinero.

Detallar que Carabineros detuvo a un sujeto, de nacionalidad colombiana, quien estaría directamente involucrado en esta y las otras dos agresiones ocurridas durante la mañana, las que dejaron a dos personas internadas en la ex Posta Central.

Barros fue atacado en Ñuble y Viel, mientras que los demás casos sucedieron en Nataniel Cox con Franklin y en San Diego con Maule.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5