Hincha queda grave tras caer desde luminaria en La Serena

Hincha queda grave tras caer desde luminaria en La Serena

El fanático de la Roja sufrió un TEC Cerrado y será sometido a diversos exámenes para saber la magnitud final de la caída.

Sebastian Marchant
18.06.2014

Un grave accidente sufrió un hincha de la Selección Chilena, luego de caerse desde la cima de la luminaria ubicada en la intersección de avenida Francisco de Aguirre con Balmaceda, en la ciudad de La Serena.

Se trata de Guido Cuellar Pasten quien sufrió un TEC Cerrado y en la últimas horas se confirmó que será sometido a un escáner para saber si será necesario una intervención en el hospital de La Serena.

Todo ocurrió cuando el joven de 27 años se subió al alumbrado público y comenzó a hacer giros. Fue en ese momento cuando perdió el equilibrio y se fue de cabeza contra el piso.

El malogrado hincha recibió atención médica en el mismo lugar y posteriormente fue trasladado al centro asistencial de La Serena. Sin embargo y dependiendo de su gravedad, no se descarta que sea derivado al hospital de Coquimbo al servicio de traumatología.

A pesar de este accidente, las celebraciones en La Serena, Coquimbo y sus alrededores se mantuvieron durante toda la jornada.

FOTO: Referencial



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5