Click acá para ir directamente al contenido

Hogar de Cristo busca sumar nuevos socios

La campaña se modernizó y ahora hasta por cajeros automáticos la institución intenta reunir 50 mil nuevos afiliados.

24horas.cl Tvn

Viernes 3 de mayo de 2013

El desarrollo en la tecnología está puesta al servicio de la solidaridad chilena.

Es así como la Campaña Socios 2013 del Hogar de Cristo cuenta ahora con la opción de inscribir nuevos afiliados a través de cajeros automáticos.

Habitualmente para hacerse socio de la institución había que llenar un formulario con los datos personales, procedimiento que mantenía a una persona dedicada a ello.

Hoy, además de poder inscribirse a través de una página web o vía telefónica, los interesados también podrán hacerlo mediante cajeros automáticos del banco BBVA.

Este nuevo procedimiento consiste en ingresar por medio de la tarjeta de crédito o débito del banco. Al digitar la clave secreta en el cajero, inmediatamente aparecerá una pantalla que lo invitará a hacerse socio del Hogar de Cristo.

De estar interesado, ingrese su número telefónico y éste será enviado junto a su nombre y carnet de identidad a la institución, para que en 24 horas una persona lo contacte y finalice la inscripción.

Junto a esta nueva iniciativa, el Hogar de Cristo lanzó el pasado 25 de abril una estrategia de comunicación digital denominada "Te invito a cambiar una historia", la cual se transformó en Trending Topic en Twitter durante parte de esa jornada con el hashtag #HazteParte.

La campaña digital se extenderá hasta el 13 de mayo, día en que concluye la captación de socios. Asimismo, la próxima semana se realizarán nuevas actividades que buscan movilizar a tuiteros y fanáticos de Facebook.

Este año la Campaña Socios 2013 busca reunir 50 mil nuevos afiliados para seguir con la tarea del Hogar de Cristo, que acoge mensualmente a 250.000 personas que viven en graves condiciones de vulneración social.

Para mayor información ingresa al sitio de la institución, o síguelos a través de Facebook y Twitter.

Foto: Agencia Uno