Click acá para ir directamente al contenido

'Hola Taxi', la aplicación que reúne a taxistas tradicionales

A la semana se logran entre 500 y 1000 viajes. Ella te permite conocer información del conductor del vehículo y también evaluarlo una vez terminado el viaje.

24Horas.cl TVN

Lunes 13 de febrero de 2017

'Hola Taxi' es una aplicación para pedir movilización, pero que sólo concentra a taxistas tradicionales, la que nació como una forma de potenciar el trabajo de estos y que no se vea perjudicada por opciones como Uber y Cabify.

La app permite tener acceso a la identificación del conductor que aceptó tu carrera y de su vehículo.

Una vez terminado el trayecto, puedes evaluar el servicio y compartir la información a través de redes sociales, además de denunciar cuando el conductor del vehículo cometa alguna falta o infracción.

Francisco Castro, jefe de operaciones de 'Hola Taxi', contó a 24 Horas que a la semana poseen entre 500 y 1000 solicitudes, 'con una gran concentración en Santiago, sobretodo en el centro' y que esperan ir aumentando los viajes realizados a medida que pase el tiempo, ya que la apuesta es 'a largo plazo'.

Además indicó que con esta app se logra que las condiciones de competencia sean más parejas entre los taxistas y los conductores de los servicios antes mencionados.

La app está disponible tanto para iOs como para Android. Revisa más detalles de ella AQUÍ.