Hombre causa temor entre usuarios del Metro de Santiago

Hombre causa temor entre usuarios del Metro de Santiago

Un hombre en el Metro de Santiago apuntó con un arma a fogueo a conductora en estación República, lo que obligó a paralizar el servicio.

Erwin Acevedo
16.03.2014

Momentos de tensión e incertidumbre se vivieron esta tarde en el Metro de Santiago, cuando un hombre sembró el pánico entre los usuarios del tren metropolitano, al apuntar con un arma a la conductora del convoy que prestaba servicios a esa hora en la Línea 1.

La emergencia se produjo en estación República, en dirección a  San Pablo, cuando un hombre no identificado apuntó con un arma a fogueo a la conductora.

Frente a esto, personal de seguridad procedió a evacuar la estación y a suspender el servicio en toda la Línea 1. Carabineros llegó al lugar en minutos, deteniendo al causante de la emergencia y siendo derivado a la 3° Comisaría de Santiago.

La empresa confirmó el hecho, aunque no se tiene detalles de las motivaciones que tuvo el hombre para encarar a conductora. La red a esta hora reanudó sus servicios, aunque de manera paulatina, por lo que usuarios reportaron demoras.

Según testigos el sujeto padecería de trastornos mentales y por su parte, la funcionaria de Metro fue derivada a un centro asistencial capitalino para constatar lesiones.

Foto: Twitter / @Buyinski

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5