Click acá para ir directamente al contenido

Hombre es asesinado en Quilicura tras recibir un disparo en su tórax

El hecho ocurrió cerca de la medianoche en la población Parinacota. El cuerpo de la víctima fue encontrado por su vecina, a la entrada del departamento.

24horas tvnFernanda Carvajal

Domingo 26 de septiembre de 2021

Un hombre falleció cerca de la medianoche de este sábado tras recibir un disparo en su tórax. El homicidio tuvo lugar en el Pasaje Catorce de la población Parinacota, en la comuna de Quilicura.

Según lo informado por la Policía de Investigaciones, el hombre de 57 años se encontraba en su domicilio cuando escuchó un golpe en la puerta de su vivienda. Al levantarse para atender el llamado, abrió la puerta y recibió de inmediato un disparo en su tórax, falleciendo en el lugar.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por su vecina, a la entrada del departamento. Según los antecedentes de la PDI, el hombre vivía solo.

El fallecido no mantenía antecedentes registrados en la PDI, sin embargo, se pudo corroborar que sí mantenía diversos antecedentes por otros delitos en la base de datos de Carabineros.

El subcomisario Luis Espinoza de la Brigada de Homicidio de la PDI afirmó que no se encontraron indicios de que el móvil del asesinato fuera un robo. Actualmente se encuentran trabajando para encontrar a familiares del fallecido.

Por encargo del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando las diversas diligencias para dar con el paradero de él o los sujetos que habrían participado en este homicidio.