Hombre fallece tras caída en fosa de ascensor en Las Condes

Hombre fallece tras caída en fosa de ascensor en Las Condes

El accidente fue provocado tras evacuar un ascensor que habría fallado producto de una sobrecarga de peso. La víctima cayó al vacío y falleció instantáneamente.

Alejandro González
26.04.2014

Pasadas las 2 de la madrugada de este domingo, se registró un trágico accidente en un edificio de departamentos ubicado en la calle Jerónimo de Alderete 6777, comuna de Las Condes.

Según versiones preliminares de Carabineros, entregadas a 24horas.cl, el ascensor presentó una falla debido a una sobrecarga de peso provocada por 11 personas que se encontraban en su interior, excediendo el máximo recomendado.

Con ayuda del conserje de turno, se bajó el ascensor manualmente hasta la mitad del primer piso, logrando abrir las compuertas y permitiendo la salida de quienes estaban atrapados.

Sin embargo, cuando se aprontaba a evacuar a la última persona, por razones que aún se desconocen, pierde el equilibrio y cae al vacío hasta el piso -2, muriendo instantáneamente en el lugar; El ascensor no se encontraba completamente posicionado en la planta.

A esta hora, Carabineros, Policía de Investigaciones y Bomberos se encuentran en el sitio a la espera del Fiscal asignado para poder levantar el cuerpo.

Foto Referencial.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5