Click acá para ir directamente al contenido

Hombre fue apuñalado por su amigo en San Bernardo

Un hombre de 53 años fue encontrado muerto este lunes en su domicilio de San Bernardo. Habría sido asesinado por un amigo de la familia.

Paola Sepulveda

Martes 12 de noviembre de 2013

La noche del lunes, Carabineros encontró el cuerpo de un hombre que fue asesinado durante el fin de semana en un domicilio ubicado en Francisco de Camargo, comuna de San Bernardo.

Según indicaron fuentes policiales, el hallazgo habría ocurrido luego de que la pareja de Nelson Aravena (45) llegara del norte a la casa que compartían en la mencionada comuna y lo encontrara ensangrentado en el interior del domicilio, trasladándolo al Hospital Padre Hurtado.

Al volver a la casa, la mujer que no fue identificada por efectivos policiales, encontró una carta en la que su pareja confesaba haber matado a puñaladas a Luis Olea de 53 años, por un altercado que no especificó.

Luego de llevar la carta a Carabineros,  comenzaron las labores de búsqueda, encontrado el cuerpo de Olea en el interior del domicilio con alrededor de 17 puñaladas en el tórax.

Hasta el momento se desconocen las causas de la pelea que produjo el asesinato, sin embargo testigos indican que Nelson Aravena quiso robar dinero a Luis Olea y al momento de resistirse al robo, Aravena lo atacó. Por otro lado,  cercanos a los involucrados aseguran que entre Olea y Aravena habría existido una relación amorosa y que éste se trataría de un crimen pasional.

En el lugar se encuentra la Brigada de Homicidios de la PDI y Carabineros.